Universidad Nacional de Colombia

Proyecto de selección de cargos administrativos

La Comisión Nacional de Administración de Carrera de la Fiscalía General de la Nación informa

A todos los interesados en participar en el proceso de selección por concurso de méritos para proveer los cargos de carrera con funciones administrativas en la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, en todas sus direcciones seccionales y nivel central, que en razón a los inconvenientes técnicos presentados en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA para iniciar las inscripciones, acordó que éstas comenzarán el 4 de agosto de 2008 y terminarán el 15 de agosto de 2008.

Para mayor información podrán consultar los sitios de internet www.fiscalia.gov.co y www.proyectofgn2007.unal.edu.co.

La Comisión Nacional de Administración de Carrera de la Fiscalía General de la Nación informa

A los interesados en participar en las convocatorias del ÁREA ADMINISTRATIVA que han sido aclarados algunos aspectos de las mismas. Por tanto, es importante revisar las páginas de internet www.fiscalia.gov.co y www.proyectofgn2007.unal.edu.co antes de diligenciar el formulario de inscripción.


A todos los interesados en participar en el proceso de selección por concurso de méritos para proveer los cargos de carrera con funciones administrativas en la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, en todas sus direcciones seccionales y nivel central, que podrán consultar en los sitios de internet http://www.fiscalia.gov.co y http://www.proyectofgn2007.unal.edu.co, a partir del 26 de junio de 2008, los términos específicos de la convocatoria correspondiente.

Los cargos a proveer serán: Profesional especializado II y I; Profesional universitario III, II y I; Técnico administrativo IV, III, II y I; Secretario Ejecutivo II y I; Secretario IV, III, II y I; Asistente administrativo III, II y I; Auxiliar administrativo III, II y I, cuyos requisitos y Áreas de conocimiento están descritos en el Manual de funciones, competencias laborales y requisitos de los cargos de la Fiscalía General de la Nación (Resolución No. 2-1892 del 17 de agosto de 2007 del Fiscal General de la Nación). Modificada y aclarada por la resolución 2-2072 del 7 de septiembre de 2007.

Términos de las convocatorias - NUEVO!!

Documentos de interés